domingo, 15 de enero de 2012

luto

Hola perdón por no haber escrito en mucho tiempo la razón era porque estaba algo ocupada
a hora solo les quiero decir que no voy a escribir un pequeño periodo de tiempo la razón es que estoy de luto ya que una muyy querida amiga mi falleció ayer, era como mi hermana la verdad no me ciento muy bien que digamos la perdida de alguien im portante duele muchoo 
bueno nos vemos


                                          dedicado a la memoria de nahir molina 





                                                                      TE QUIERO AMIGA!!!

5 comentarios:

  1. lo lamento mucho espero que te sientas bien es horible que alguien cercano muera,creeme lo se por experiencia propia.*llorando*espero que despues te puedas sentir mejor.
    ATT:irai the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias airi :{ por lo menos mi amiga ya no esta sufriendo como antes por su enfermedad a hora es un ángelito y esta en paz

    ResponderEliminar
  3. hola lamento q alla fallecido tu amiiga pero si se fue es por q dios lo quiso asi como dices ella sufria mucho por su enfermedad y ahora esta en paz ella te cuidara xq ahora es un lindo angelito espero q pronto te sientas mejor u.u

    ResponderEliminar
  4. airy:se que no nos concemos,pero realmente lo siento mucho por tu amigo,rexemos por que este en el cielo o un lindo angel....,mis mas grandes condolencias....,tambien e leido y obeservadomtdo tu blog,es muy bueno,espero que tengas ganas de seguir escribiendo,bueno de lo que le paso a tu amiga,debes estar depre...,nos vemos y suerte con lo que este haciendo...,estare viendo tu blog seguidamente

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias airy,se que es muy doloroso pero ya estoy mejor dentro de poco seguire publicando mas capis y porciento tambien me gusta tu blog

    ResponderEliminar