miércoles, 29 de febrero de 2012

perdon u.u

holaa como estan?? espero que bien, bueno escribo esto para pedirles perdon x no haver publicado en mucho tiempo pero no se preocupen ya lo are jaja se los prometo 

seguro se preguntan xq no publicaba y si no, me da igual bueno el caso era que me rre olvide del blog XD n.nu enserio jaja y tambien xq estaba haciendo otras cosas y ademas como estba de vacaciones me la pase todo el tiempo con mi famili asi que era casi imposible que publique algo y bueno como a hora recien empesaron las clases me voy a poner a hacer de todo y cada momento que este al vicio (ose la mayoria del tiempo XD) me pondre a publicar mas capitulos en mi blog xq realmente estoy rrrrrrrrrreeeeeeeee atrasada 

bueno eso era todo los que les queria decir jaja ya me voy nos vemos y no se pierdan el proximo capi habra mas personaje y tedremos una ivitada muy especial y una buena amiga mia de otro blog n.n bueno nos vemos besitos

2 comentarios: