martes, 3 de enero de 2012

8 Shinseina doroppu (2/2)

 luego de a ver entrado a la cueva se veía que aqua se sentía inquieta y preocupada mientras nos adentrábamos mas  en la cueva se sentía frió todo estaba congelado 


liz: por que esta congelada esta parte de la cueva??


darren: la verdad no tengo idea


alic: si realmente hace frió-miro a aqua y parece q le pasaba algo-oye aqua estas bien??


aqua: ...


alic:aqua?? 


liz: aqua que te pasa


aqua: -no responde-


darren: oye que te pasa?


aqua:-nos mira- 


alic: responde nos asustas


aqua: -comienza a correr hacia el centro de la cueva-


alic espera!!-la sigo- 


darren-vuelvan la cueva es inestable podría venirse a bajo  


liz: esperen 


alic: aqua espera por favor 


en ese instante se ciente un temblor y se derrumba parte de la cueva dejándome ami y a aqua de un lado y a liz y a darern del otro 

alic:chicos estan bien??


darren:sii ustedes??


alic: si pero aqua se aleja


darren: tu persiguela yo me quedo con liz 


alic: ok 


comenze a seguir a aqua me preguntaba xq estaria actuando asi ya la avia perdido de vista avia 2 caminos y no savia por donde ir aunque luego de pensarlo rapido me fui por el de la derecha 


mientras...


darren: liz donde estas??


liz: aqui? ayudame 


darren: que te pasa??


liz: tengo atorada la pierna entre estas rocas y no la puedo sacar


daren: ok- saca todas la rocas y la ayuda a levantarse-


liz: gracias -se cae- aaaa mi tobillo


darre:mmm parece que te lecionaste mejor no t levante quedate sentada y esperemos a las chicas


liz: a donde se fueron??


darren:alic se fue a perseguir a aqua ellas estan del otro lado


liz: ok las esperaremos


mientras con migo...


alic: hayyy que feo  no encuentro a aqua y esta todo obscuro-hago un pequeña esfera de luz- bien yy a hora que el camino esta cerrado tendre que volver-se escucha un grito- que fue eso??


comense a correr y  vi a aqua tirada en el suelo


alic: aqua estas bien??? 


aqua: alic... cuidadoo...


alic: con que??


de la nada aparecio una luz 


alic: que es eso? acaso es .... sii un elemento  


antes de poder acercarme al elemento  alguien apareció y me golpeo 


alic:: aaa que te pasa


?:no te acerques 


alic: quien eres tu??


shiro: mi nombre es shiro guardiana del elemento agua. 






alic: que lindo-ironica- pero si no te importa necesito el elemento sii 


shiro: no, jamas se la daría a nadie me encargaron  hace siglos protegerlo por siempre 


alic:yy no abría una manera de que me lo des?


shiro:solo tendrías que vencerme en una pelea


alic: una pelea?? yo soy mas pacifista entiendes? no  me gusta pelear no abría otra manera de q me lo dieras


shiro: no 


alic: ok-le lance una bola de energia-


shiro:-la esquiva- tendras que hacer algo mejor para vencerme niña 


mire seria a la guardiana y me dirigí a ella corriendo comencé a atacarla pero era inútil me esquivaba y me golpeaba, comencé  a cansarme pero no me iva a dar por vencida entonces comencé a golpearla y pero parece que no le hacia ningun efecto solo seguia parada ya no daba mas 


shiro: eso es todo lo que tienes??


alic: no- tendré que hacerlo no me queda de otra-yo que tu me daria por vencida


shiro: lo dices tu, que  estas llena de heridas? 


alic: no lo dice la que esta llena de odio por dentro


me quite el brazalete que tenia en el brazo  y una luz  roja se desprendió de mi, mis ojos se asieron de color rosado corri hacia shiro y la comense a atacar luego de un rato la deje muy lastimada y con una mirada asesina la tome del cuello ycon una cuchilla de luz le atravese al corazón   


alic:-se pone el brazalete-hay no me ciento bien-algo mareada-


shiro: -se convierte en hielo y explota en miles de cristales - 


alic: listo la vencí-acercándome al elemento-parece una esmeralda-lo tomo y lo guardo un uno de mis bolsillos-


aqua:-despertando- que paso??


alic: nada muy importante pero que te paso a ti estabas rara


aqua: no lo se solo recuerdo que llegue aki y.. una chica salio dela nada y me ataco yy nada mas creo que...


alic:que??


aqua:mm.. nada que te paso estas toda herida 


alic: despues te cuento tenes mos que ir por los chicos nos estan esperando 


aqua: ok


luego de encontrar la salida darreny avian sacado todas las rocas 
del camino  y  nos encontramos  me ayudaron a caminar ya que apenas me podía para y nos dirjimos a la casa de darren luego de llegar aqua se curo y tambien nos curo a mi y a liz
y todos nos fuimos a descansar 


alic: si asi de dificil fue encontrar el primer elemento como sera ayar los que faltan?


continuara...



No hay comentarios:

Publicar un comentario