sábado, 24 de diciembre de 2011

feliz navidad!!!!!!

hola como estan ojala q bien  bueno solo les queria desear una feliz navidad  a todos los que leen este blog y bueno a todas las personas n.n  jaja muy pronto voy a seguir con mis capis  no se los pierdan 

alic: holaa

escritora: q haces aqui??

alic: jaja solo les vine a desear a todos feliz navidad, ojala q la pacen bien

liz: holaaa yo tambien quiero desearles felices fiestas

escritora: oigan como se colan todos aqui

darren: q hacen??

aqua: holaa

escritora: xq vienen todos aqui????

darren: veniamos a ver que hacian

aqua: siii estabamos aburridos  

alic: estamos desenadoles a todas las personas feliz navidad

aqua: aa ok yo tambien

darren: yo me uno

escritora:bueno ya que

darren: oye eres algo mandona

escritora: que?! no es cierto disculpate a hora-amenazante-

darren:ok, ok perdon ñ.ñ- con cara de miedo

liz: tengo una idea   
 
5 min. mas tarde
  
liz: muy bien todos listos??

todos:si

alic: ok 1,2,3...

todos:                 
                       feliz navidad!!!   



                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario