jueves, 15 de diciembre de 2011

7 Shinseina doroppu (1/2)

aqua: hay que mal eso quiere decir  que algo malo le va a pasar a alic-dijo preocupada-



alic:-despertando- e que paso??



auqa: alic!!! ,que bueno que despiertas, escuchame tube una vicion algo malo pueder ser que pase 



alic: que!!  



aqua: tienes que buscar los 4 elemntos deprisa si no quieres que algo malo pase



aqua: ok oye yo no te dije nada de los 4 elementos 



aqua: veo el futuro no es ovio que ya lo sabia




aqua: ok



darren:valla ya se despertaron como estan?



aqua: bien pero no hay tiempo que perder devemos encontrar los 4 elemntos rapido



darren:por que??



alic:por que aqua tubo una vicion y si no los encontramos algo malo pasara



liz:hola que pasa?



aqua: despues te digo a hora devemos irnos 



5 minutos mas tarde...



alic: bien ya estamos listos para ir a buscar esos elemntos :)



aqua:cuenta con migo



liz: claro



darren : listo 



alic: muy bien primero sacares el pergamino donde dice las ubicaciones  de AAAA!!!!!!



liz: que pasa 



alic: el perganimo esta reto a la mitad, pero la ultima vez que lo vi estaba completo



darren: entonces que paso? 



aqua: tranquilos no se alamen yo me fijo- dijo mientras cerrabas los ojos -



alic: yy.. 



aqua:uno de esos zorros te los quito cuando estaban peleando  

    

alic: demonios. devi guar darlo bien bueno lo uno que quedaria por hacer seria buscar los que salen el pergamino



liz: ok don queda el primero



alic: mmm parece que esta en medio de un lago



darren: un lago el unico que hay por aqui es el lago  "Shinseina doroppu"



alic:porque se llama asi??



aqua:quiere decir "gota sagrada" en japones



alic: ok entonces vamos



luego de un laaaaaaargo rato de caminar por fin llegamos al lago realmente era bonito me recordaba a mi mundo, el solo pensar en ese hermoso lugar lleno de tranquilidad me acia ponerme filiz pero..... ala ves me llenaba de preocupacion por no saber nada de mi familia mis padres, mis amigos, me sentia realmente mal no puedo imaginar el dolor que sentiria si algo muy malo realmente les llegara a pasar, aunque por ellos mi infancia alla sido horrible y desgarradora basada en un terrible y horrendo secreto de mi familia. aunque no me puedo quejar  proque ellos son todo lo que tengo.



darren: muy bien ya llegamos 



alic: haa???- volviendo en si- aaa que bien 



liz: oye estas bien ??



alic:aa sii no te preocupes todo esta bien   



aqua: oigan chicas encontre la cueba vengan 



darren:segura que es aqui??



alic: si esta cueva aparece en el mapa, parece que el elmento esta al final de la cueva


liz: ok qntonces vamos



aqu: siento algo muy poderoso pero no es  el elemento parece otra cosa como si alguien mas estubiera alli 


alic: no importa tengo que  encontrar a todos  antes de que algo malo pase



liz: a uqe te refieres??



alic: escuche esos 2 zorros venian del reino de la obscuridad y si ellos me quitaron un pedaso del pergamino eso quiere decir que tambien estan buscanto los elementos.. y... si los encuentran ya todo estara perdido-dije desanimada-



darren: no te precupes nosotros te ayudaremos, para eso estan los amigo 



aqua: si darren tiene razon 



liz: tranquila alic no sotros te ayudaremos en todo



alic: gracias chicos, bueno vamos que estamops esperando 



todos : si



entramos todos ala cueva pero se veia a aqua muy preocupada  mientras mas nos hacercabamos al centro de la cueva mas inquieta me ponia como si algo fuera a pasar...


continuara...
       

 



      

  

  

    
         

2 comentarios: